Sofoca bomberos cuatro incendios y atiende fuga de gas en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, atendió cuatro incendios y una fuga de gas durante la noche y madrugada.

Una de las emergencias se registró en la avenida De La Raza y Gregorio M. Solís, lugar hasta donde arribaron los elementos en la máquina 06 asignada a la Estación Central, debido a que se suscitó un incendio en un taller de reparación de electrodomésticos.

Los bomberos tuvieron que solicitar el apoyo del vecino aledaño ya que el propietario del taller no se encontraba al momento del incidente.

En el cruce de la avenida Las Torres y Reyes Estrada se alertó a través del 911, debido al incendio de un vehículo marca Lincoln, modelo 2010 sin matrícula de circulación, el cual impactó a otros tres automóviles.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Bomberos, los vehículos afectados fue un Renault Duster modelo 2019, un Nissan Sentra modelo 1993 y un Nissan Versa modelo 2007. En éste último automóvil resultó lesionada la acompañante del conductor, quien fue trasladada por paramédicos de Rescate hasta una clínica del IMSS.

Más tarde, los bomberos se acercaron al fraccionamiento Complejo Roma para sofocar el incendio en una vivienda. El fuego inició en el baño de la casa, por lo que la propietaria utilizó cubetas de agua. El servicio fue atendido por la máquina 11 asignada a la Estación número 7.

Esta mañana, en el cruce de las calles Isla Cipre e Isla Santo Domingo, de la colonia Guadalajara, se incendió una finca abandonada, por lo que los elementos acudieron en la unidad ligera 03, asignada a la Estación 3 de Bomberos. En el lugar se quemó basura acumulada que se encontraba en el interior de la propiedad.

Asimismo, en la avenida 16 de Septiembre y  Ecuador se registró una fuga de gas derivada de un choque. Los bomberos se acercaron hasta el punto y controlaron el problema a través de un expansor en el razer del medidor.

En el accidente fue provocado por un vehículo Chevrolet Camaro, modelo 2013, con matrículas de circulación fronterizas y un vehículo Ford Explorer modelo 1998, con matrículas de circulación fronterizas.

En este incidente resultó lesionada una menor de 4 años, quien fue traslada por paramédicos de Rescate a recibir atención médica. Debido al accidente resultaron dañados cuatro metros lineales de barda y barandal en un negocio.