Recibe Centros Comunitarios de Juárez donativo de insumos hospitalarios

147

Juárez, Chih.- El director general de Centros Comunitarios René Carrasco Gómez, recibió una dotación de insumos hospitalarios que permitirán brindar un mejor servicio en los distintos consultorios médicos con los que cuenta la dependencia municipal a su cargo.

La donación se realizó por parte del doctor  Héctor Lara, cirujano dental en centro comunitario Zaragoza, quien consiguió esta aportación, informó el funcionario municipal.

Entre los insumos incluye vendas elásticas, jeringas para insulina, esponjas para drenar, catéteres, estetoscopios, baumanometros, protectores para termómetro, gasa curada, lancetas, catéter foley, espuma antibacterial, entre otros.

El director de Centros Comunitarios agradeció a nombre del Alcalde Armando Cabada Alvídrez al doctor Lara por tan importante donativo, esperando sea de utilidad para el personal médico y principalmente para beneficio de la comunidad.

Carrasco Gómez recordó que el Gobierno Municipal a través de los centros comunitarios, reitera el compromiso de la Administración Independiente para con los que menos tienen.