Ciudad Juárez, Chih.- En un evento convocado por la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas (Coepi), este día las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social fueron sede de la primera mesa del maíz.
Laura Domínguez Esquivel, titular de Desarrollo Social, indicó que la Dirección de Desarrollo e Infraestructura de la dependencia a su cargo participó en la reunión.
El objetivo fue conocer, compartir y unificar criterios, trabajos y avances en materia de salud y derechos indígenas, además de fomentar el trabajo interinstitucional de las tres esferas de gobierno, sociedad civil, comunidades y pueblos indígenas.
A la reunión fueron convocados integrantes de Coepi, Instituto Municipal de las Mujeres, Instituto Nacional de Pueblos Indígenas, Sistema Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Defensoría Pública, Unidad de Apoyo a Indígenas Migrantes, Desarrollo Integral de Samalayuca, Red de Pueblos Indígenas y comunidades no pertenecientes a la red indígena, entre otros.