Presenta Caudillos de Chihuahua uniforme oficial

747
  • Será utilizado en la temporada 2020 de la FAM

Chihuahua, Chih.- En un gran evento protocolario el equipo de Caudillos de Chihuahua realizó la presentación oficial de los uniformes que utilizarán para la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano de México, la cual arrancará en el próximo mes de febrero.

Con la asistencia en el presídium del representante legal de la FAM, Jorge Cruz, autoridades del deporte municipal y estatal de Chihuahua y el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el presidente de Caudillos de Chihuahua, Jorge Ginther, dio comienzo al evento con el mensaje de bienvenida y agradecimiento a dichas autoridades, así como a medios de comunicación y publico en general que se dio cita en el patio del recinto universitario Quinta Gameros.

Dos de los jugadores del roster oficial de Caudillos, dieron a conocer en su vestimenta, los uniformes que Chihuahua portará en la campaña del presente año como parte de la FAM.

Diseños y colores apegados a la identidad otorgada por la comunidad chihuahuense al nuevo equipo profesional de futbol americano de la capital del Estado.

Cabe recordar que la temporada regular será inaugurada en casa de los Caudillos el próximo 22 de febrero, cuando reciban a los Tequileros de Jalisco en el Estadio Olímpico Universitario.