Prepara Municipio de Juárez repavimentación en avenida Valle del Sol

  • Serán cuatro vialidades principales en una primera etapa

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la próxima semana el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas dará inicio a los trabajos de repavimentación de 2.20 kilómetros de la avenida Valle del Sol, en donde se destinará una inversión de 4 millones 891 mil 697 pesos de recursos municipales.

Se trata de 27 mil 764 .89 metros cuadrados de la vialidad que serán recarpeteados, bajo el método de fresado, lo cuales se encuentran ubicados en el tramo comprendido entre la avenida Francisco Villarreal Torres y el Canal Carranza.

“En seguimiento a las indicaciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, este año iniciamos con el Programa de Repavimentación con la finalidad de mejorar las condiciones de vialidades principales, para lo cual en una primera etapa estaremos trabajando en cuatro arterias distintas” dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

Señaló que la primera etapa del programa se desarrollará con recursos del 2019, que se licitaron a finales del año pasado.

El funcionario municipal comentó que los trabajos en la calle en mención, darán inicio durante la próxima semana con lo cual se beneficiarán a mas de 10 fraccionamientos que se concentran en la zona.

Además de la vialidad en mención, la primera etapa del programa contempla la Avenida de los Aztecas de Perimetral Carlos Amaya a Bulevar Zaragoza, Durango de Bulevar Zaragoza a calle Ramón Rayón y 5 de Mayo de Ignacio de la Peña a Niños Héroes, cuyas obras iniciarán en próximas fechas.

Arroyos Salgado dijo que durante este año serán nueve vialidades las que se repavimentarán, de las cuales cinco están próximas a entrar en licitación, mismas que se trabajarán con recursos del presente año.