Ponen la primera piedra del Centro de Atención al Autismo «Espau»

Chihuahua.- Se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del Centro de Atención al Autismo «Espau», que en conjunto con Gobierno del Estado, el Club Rotario Campestre y Fechac tendrán el terreno en comodato por 30 años.

El gobernador del Estado, Javier Corral indicó que sumando los esfuerzos habrá crecimientos personales y capacidades para desarrollar ciertas tareas incomparables con las personas.

Espau ha llegado para quedarse, Esperanza para el Autismo nació justo hace 14 años con el objetivo de encontrar soluciones que pudieran ayudar a los niños, con esta condición, a mejorar su calidad de vida y se hizo de la mejor manera, sin embargo, con el paso de los años y conforme fueron convirtiéndose en adolescentes y jóvenes irónicamente las oportunidades para ellos se fueron diluyendo por la falta de espacios adecuados.

El deseo que todo padre y toda madre de familia es que sus hijos puedan desarrollarse plenamente, lo que obligó a pensar en buscar una solución donde también los adultos con autismo podrán ser atendidos.