No es tiempo de cambios en Municipio: Mario Vázquez

Chihuahua, Chih. – El Jefe de Gabinete del Municipio de Chihuahua, Mario Vázquez Robles dio a conocer su posicionamiento ante los rumores que se han vertido sobre su posible salida del Ayuntamiento esto debido a aspiraciones políticas rumbo a las elecciones del 2021, destacando que aún no es tiempo para pensar en las aspiraciones políticas debido a que aún se continúa trabajando para dar resultados.

“Yo no veo cambios inminentes como lo están planteando algunos medios, en el mediano plazo es probable, hay proyectos políticos que podrías adherirse en lo personal y como equipo, de momento no tengo conocimiento de algún cambio inminente y rápido”, destacó.

Por lo anterior, comentó que se espera tener una responsabilidad política en próximos años, sin embargo, asegura que la presidenta municipal Maru Campos ha dejado muy en claro que continuará con su trabajo como alcaldesa y en dar resultados a los chihuahuenses, todo al tiempo.

Asegura que los tiempos políticos comienzan en el mes de septiembre para los aspirantes a cargos federales, reitera que aún no es el tiempo para preocuparse por los movimientos políticos, asimismo, reitera que Campos suena muy fuerte para tener el puesto de candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo, asegura que hay que esperar los tiempos.