Movimiento Ciudadano invita a participar en su proceso de afiliación

Chihuahua.- El Comité Municipal de Movimiento Ciudadano en Nuevo Casas Grandes, realiza su proceso de afiliación con miras al proceso electoral del 2021, con una alta posibilidad de encabezar proyectos con propuestas frescas que buscan, ante todo, abonar a su comunidad en toda la región noroeste.

La invitación es para que “todas y todos le caigan al movimiento”, según lo expresaron el dirigente municipal Saúl Rascón Galaz y el coordinador Regional del Noroeste Javier Mendoza Valdez, al reconocer que las condiciones están dadas para posicionarse en la preferencia de los ciudadanos.

“Hoy por hoy, la comunidad vota por quien está al frente de los procesos, por las personas; no tanto por los partidos políticos. Nuestras propuestas están emanadas de la sociedad y los espacios que se van a abrir, permitirán la participación de las y los ciudadanos que representan a la comunidad”, expresó Mendoza Valdez.

Saúl Rascón Galaz, ofreció un clima de hospitalidad y de compañerismo, resaltando que será la casa que permita dar los pasos necesarios con miras de alcanzar el fortalecimiento del partido. “Es lo que todos anhelamos, porque esto es un anhelo. Si logramos esa unidad y compañerismo vamos a lograr muchas cosas”, expresó Rascón Galaz.

Este proceso de afiliación concluirá en el mes de marzo, lo que permitirá al Comité Municipal de Movimiento Ciudadano en Nuevo Casas Grandes, contar con registros que además de ofrecer un nombre le otorguen un rostro; de manera que estos registros sean válidos y permitan consolidar la infraestructura necesaria para un partido político en cualquier proceso electoral.