Invitan a juarenses a Taller de Análisis de Riesgo y Vulnerabilidades Climáticas

  •  El evento está encabezado por la Oficina de Resiliencia del Municipio

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de conocer, analizar e implementar medidas contra el cambio climático, Verónica González Sepúlveda, titular de la Oficina de Resiliencia del Municipio, invita a la comunidad a participar en el Taller de Análisis de Riesgo y Vulnerabilidades Climáticas, con el propósito de concientizar a los ciudadanos.

El evento se realizará este viernes 31 de enero de 9 de la mañana a 12 de mediodía, en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres.

¨Este taller va muy enfocado en lo que la ciudadanía podemos hacer para contrarrestar el cambio climático y saber qué de llegarse a presentarse cambios drásticos en las temperaturas¨, destacó González Sepúlveda.

Durante el evento se presentará información sobre el tema, además de la presencia de personas expertas en el tema y determinar los peligros que genera el cambio climático.

¨Nos vamos a dividir en mesas de trabajo y vamos realizar dinámicas y proponer soluciones que en lo individual representan un cambio¨, mencionó.