Inicia UT Paso del Norte periodo de entrega de fichas

-Los programas educativos que se abrirán para el cuatrimestre mayo-agosto serán los de Ingeniería Industrial y Logística Internacional

Ciudad Juárez, Chih.- A partir del 30 de enero y hasta el 15 de abril se realizará la entrega de fichas a las y los aspirantes a ingresar al primer cuatrimestre de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN).

Para este periodo se abrirán únicamente los programas educativos de ingenierías Industrial, así como de Logística Internacional, ambas carreras son las de más alta demanda en la institución.

La jefa del Departamento de Servicios Escolares de la institución,  Araceli Aguirre Medina, dijo que para obtener la ficha el estudiante debe ingresar a la página oficial de la Universidad www.utpasodelnorte.mx, en la que se debe buscar el apartado de Entrega de Fichas.

Una vez ubicado se le da click y aparecerá un formato que se tiene que llenar, imprimir y luego acudir a cualquier sucursal del banco HSBC para pagar los 350 pesos del costo, explicó.

Con el recibo de pago las y los aspirantes deben presentarse en la Universidad, ubicada en la calle Pez Lucio 10526 de la colonia Anapra y con ese comprobante se obtiene el pase para el examen del 21 de abril.who sells the best replicas relojes creators contain unusual vision and moreover affluent mind. How to recognize fake rolex oyster perpetual watch submariner? Site link replica rolex. lace wig and hair extensions also create two different looks. full drill diamond paintings for adults.

Posterior a la evaluación el alumnado aceptado debe presentar en el Departamento de Servicios Escolares de la UTPN, acta de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional (Curp), examen médico que incluya tipo de sangre y el certificado de preparatoria.

Luego de llenar el formato de pago de inscripción que se adquiere a través del Sistema Integral de Servicios Escolares (SISE) se deben cubrir el pago de los mil 900 pesos en el banco HSBC.

Por instrucciones del encargado del Despacho de Rectoría, Alfredo Attolini Pesqueira no se ha incrementado ninguno de los costos que maneja la institución en beneficio de la economía de los estudiantes.

De acuerdo con el calendario para el cuatrimestre mayo-agosto de este año el inicio de clases fue programado para el 27 de abril.