Entregan calefactores y cobijas a grupo de adultos mayores en Juárez

233
Booking.com

Ciudad Juárez, Chih.- Integrantes del Consejo del Adulto Mayor «Esperanza», este día recibieron calentones de leña y cobijas por parte del Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social.

Dando seguimiento a las instrucciones giradas por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de apoyar a los sectores más vulnerables de la comunidad, personal de la dependencia acudió al Mezquital a fin de entregar personalmente los beneficios a las personas que realmente requieren la ayuda.

Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia, mencionó que en esta ocasión se entregaron 60 calentones y 60 cobijas.

Algunos de los adultos mayores refirieron que ya tienen un calentón en casa, por lo que solamente necesitaban cobijas, mientras que otras personas se llevaron a casa ambos beneficios.

Además de los calentones se les entregó la tubería para que de forma inmediata puedan instalarlos en sus viviendas y comenzarlos a utilizar, enfrentando así las bajas temperaturas que siguen registrándose en la ciudad.