Despliegan operativo en Ciudad Juárez por homicidio de cinco personas

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, efectivos municipales y del ejército nacional, desplegaron un operativo conjunto para la búsqueda y captura de los responsables de privar de la vida a cinco personas en colonia Nuevo Hipódromo de Ciudad Juárez.

De manera estratégica las fuerzas policiales del estado, federación y municipio, intensificaron los patrullajes en el sector de los hechos, colonias aledañas, así como en las entradas y salidas de la ciudad fronteriza, con el objetivo de coadyuvar y apoyar en el desarrollo de las investigaciones.

En tanto, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, inició con las indagatorias y el levantamiento de la evidencia para poder escalecer este hecho.

La Comisión Estatal de Seguridad, pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía, o situación que ponga en riesgo su seguridad o la de terceros.