Con mensaje se despide la Dra. Sagarnaga después de más de 7 años en PCE; Mañana renunciará para asumir la Delegación del IMSS en BC

Chihuahua, Chih.- A través de un mensaje vía electrónica la Doctora Desirée Sagarnaga Durante se despidió este jueves de sus compañeros de Pensiones Civiles del Estado, los representantes de los sindicatos Sección 42 del SNTE y el de la UACH, así como de los burócratas con quienes tuvo cercanía durante sus más de siete años de servicio y desempeño en PCE, entre ellos de noviembre de 2017 a septiembre de 2019 como titular de la Delegación de Chihuahua y desde el 2 de septiembre de 2019 como asesora técnica de Dirección Médica, cargo que mañana presentará su renuncia para dedicarse de lleno a la Delegación del IMSS de Baja California- San Luis Río Colorado, Sonora, que le fue conferida vía concurso.

A continuación el mensaje de despedida enviado por la Doctora Sagarnaga:

“Hola. Saludándole me permito comentarle que habiendo participado en el Concurso para la Titularidad de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada (Delegación de cada Entidad Federativa) que el IMSS desarrolló en los últimos meses a nivel nacional, tengo el honor de haber sido elegida como Delegada Estatal del IMSS en Baja California incluyendo San Luis Río Colorado, Son. cargo q ocuparé a partir del 15 d febrero próximo. Termino así mañana 31 de enero el ciclo d labores en Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua que inicié en febrero de 2012. Para Usted y para Pensiones Civiles mi reconocimiento y mi profundo agradecimiento esperando haber podido contribuir al engrandecimiento de la Institución. Siempre a sus órdenes, le envío un abrazo y mi saludo cordial.

Dra. Desirée Sagarnaga Durante.”

Mientras, desde Pensiones Civiles del Estado el día de ayer la felicitaban por su nuevo encargo y le agradecían el compromiso durante sus más de siete años en la institución:

“Felicitamos a la Dra. Desirée Sagarnaga Durante, actual asesora técnica de Dirección Médica, quien en días pasados tomó protesta como una de los nuevos titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS, por lo que a partir del 15 de febrero, será la Delegada Estatal de dicha institución en Baja California y San Luis, R.C., Sonora.

Cabe destacar que la Dra. Sagarnaga Durante, fue una de las mejor evaluadas de entre más de 2,600 candidatos en el primer Concurso de Oposición en la historia del IMSS, que se realizó para designar a los nuevos representantes en las entidades federativas.

Agradecemos su destacada labor en nuestra institución.

¡Enhorabuena y mucho éxito!”