Icono del sitio

Capacitan a personal de la Contraloría de Juárez en los temas de Estado de Derecho y Auditoría de Recursos Federales

Ciudad Juárez, Chih.- En el marco del programa de Jornadas de Capacitación, en el que participa personal de la Contraloría de manera semanal, hoy se impartieron los cursos “Estado de Derecho” y “Auditoría de Recursos Federales”.

Ambas charlas tuvieron lugar en las oficinas de la Contraloría, en el sótano de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

El contralor Gustavo Méndez Aguayo destacó que con estas conferencias se brindan herramientas a los servidores públicos  para que elaboren y sustenten sus procedimientos de acuerdo a los lineamientos de la normatividad aplicable, mejorando el servicio a la ciudadanía.

La charla de “Estado de Derecho” se impartió por parte de la abogada Alejandra García Tirado, quién abarcó los temas de características, implementación, fundamentos y reglamentos vigentes enfocados en la convivencia ciudadana.

Asimismo, la plática de “Auditoria de Recursos Federales” fue impartida por el auditor, José Antonio Rivera, atendiendo la petición de la Secretaría de la Función Pública Estatal, de impartir esta conferencia en todos los municipios a nivel nacional, en la búsqueda de homologar a los órganos de control interno en todo el país.

En la plática participaron los servidores públicos pertenecientes a las direcciones de Responsabilidades, Auditoría y Asuntos Internos.

Salir de la versión móvil