Icono del sitio

Atienden Unidades Médicas Móviles a juarenses de la colonia Simona Barba

Ciudad Juárez.- Dando seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de llevar los servicios a los sectores de la población que más lo necesitan, ayer miércoles las Unidades Médicas Móviles de la Dirección General Centros Comunitarios, brindaron atención médica en la colonia Simona Barba.

René Carrasco Gómez director general de Centros Comunitarios, informó que este miércoles el personal de las Unidades Médicas realizó 393 acciones, ofreciendo 70 consultas médicas, 32 consultas dentales, con limpiezas, extracciones y aplicación de flúor, una referencia a médico especialista.

De igual forma se realizaron 6 ultra sonidos por la unidad de atención a la mujer, una exploración de mama, 116 toma de signos vitales y cinco pruebas de glicemias capilares, así como dos  aplicaciones de medicamento.

Además se realizaron exámenes de la vista por la Unidad de Optometría donando 40 pares de lentes y se surtieron 138 medicamentos a los pacientes con recetas.

El Gobierno Municipal ratifica con estos servicios, el compromiso de brindar la atención médica de manera gratuita a quienes  más necesitan.

Salir de la versión móvil