Los Jefes están listos y sanos para el Super Bowl LIV

  • Andy Reid, entrenador en jefe del equipo de Kansas City, destacó que toso el roster está disponible para el partido del domingo

Miami.- El entrenador de los Jefes de Kansas City, Andy Reid, señaló este martes que su equipo está «listo y sano» para encarar el Super Bowl LIV ante los 49ers de San Francisco este 2 de febrero en Miami, Florida.

Reid señaló que cuenta con todos sus elementos, luego de que algunos jugadores de los Jefes se mantuvieron fuera de los entrenamientos debido a diversas lesiones y enfermedades.

«No tengo lesiones en mi equipo, creo que estamos sanos y listos. Tuvimos un buen entrenamiento ayer, y volveremos a salir hoy y haremos algunas cosas», dijo Reid en conferencia de prensa en la semana previa al Súper Domingo.

Entre los elementos más importantes que Reid recuperó fue el ala cerrada Travis Kelce, quien regresó después de una enfermedad en conjunto con un problema en la rodilla, pero estará presente para el domingo.

Por su parte, el tackle defensivo Chris Jones estuvo limitado toda la semana pasada debido a una lesión en la pantorrilla, pero se espera que esté listo para enfrentar a San Francisco, al igual que el profundo Jordan Lucas.

Fuente: Excélsior.