Continúan reforestación de espacios públicos en Juárez

  • Se plantaron 10 árboles de fresno en la Plaza de la Mexicanidad

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Dirección de Parques y Jardines, llevó a cabo este día la reforestación de la Plaza de la Mexicanidad, como parte del programa “A toda Máquina” con el objetivo de recuperar las áreas verdes de Ciudad Juárez, declaró el director general de Servicios Públicos.

Estas acciones corresponden al interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por brindar a los juarenses más espacios públicos para realizar diversas actividades físicas, deportivas y recreativas, encaminadas a mejorar la salud de los juarenses.

El titular de la dependencia informó que este miércoles se llevó a cabo en la “X”, la plantación de 10 ejemplares de la especie fresno, ya que es una variedad apta para el clima de la región.

Asimismo, recordó que se continúa con la reforestación del parque El Chamizal, en donde serán plantados más de 600 árboles de distintas especies, de los cuales ya se han trasplantado hasta el momento alrededor de 80 ejemplares de pino, fresno y palo blanco.

El funcionario señaló que es importante la participación de la comunidad para cuidar y proteger las áreas verdes, “Les pedimos de la manera más atenta cuidarlas”, pues no solo brindan un mejor aspecto a la ciudad, sino que mejoran la calidad del medio ambiente.