Icono del sitio

Supervisa Roberto Lara avances del pozo Puerta de Chihuahua

El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, realizó un recorrido de supervisión por el pozo no. 20 “Puerta de Chihuahua”, el cual llevará más agua potable a colonias ubicadas al sur de la ciudad.

Este pozo, que ya existía y estaba perforado a 200 metros según comentó Lara Rocha, se profundiza a un total de 500 metros para tener una mayor capacidad de extracción del vital líquido.

Con este proyecto se dotará del servicio de agua potable a colonias ubicadas en las faldas del Cerro Grande, como lo son Vistas Cerro Grande, 11 de Febrero, Mezquites, entre otras.

De manera directa se beneficiarán 4 mil 115 chihuahuenses, para lo cual se invertirá en esta obra un millón 914 mil 270 pesos.

Este gran beneficio para la comunidad forma parte del Plan Estatal de Inversión 2019-2021, con el cual el Gobierno del Estado responde al llamado de la ciudadanía de tener mejores servicios, haciendo de Chihuahua una entidad más próspera, igualitaria y competitiva.

Salir de la versión móvil