Retira Municipio de Juárez más de mil 500 llantas en diversos sectores

  • Llama el titular de la dependencia denunciar a quienes arrojen llantas a las calles

Ciudad Juárez, Chih.- En continuidad del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, el Gobierno Independiente a través de la Dirección General de Servicios Públicos llevo a cabo este lunes un operativo de llanteo en la colonia José Sulaimán, a fin de retirar todos los neumáticos que se encuentran en la vía pública.

Como una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal de la dependencia implementa programas de limpieza como el “Destilichadero” y el “llanteo” para brindar una opción a la ciudadanía para dar una correcta disposición final a los desechos, dijo el director general de Servicios Públicos.

Detalló que personal de la Dirección de Limpia acudió a la colonia antes mencionada, para recorrer las diversas calles y recolectar por medio de camiones de caja abierta, 680 neumáticos en desuso.

Asimismo, trabajadores municipales retiraron de la calle Santiago Blancas, entre el bulevar Zaragoza y Puerto Tarento, 850 llantas más, informó el titular de la dependencia.

En dichas actividades se obtuvo como resultado un total de mil 530 llantas de desecho, para ser trasladas al Relleno Sanitario, en donde se encuentra un área específica para el depósito de este tipo de materiales.

Finalmente, recordó que es de suma importancia el apoyo de la comunidad para evitar que estos desechos sean abandonados en calles, parques, lotes baldíos y diques, por ello pidió a la ciudadanía denunciar ante las autoridades correspondientes aquellas personas que sean sorprendidas realizando estas actividades ilícitas, que perjudican a todos los juarenses.