Icono del sitio

Preparan licitación de útiles escolares, suplemento alimenticio y vehículos utilitarios en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de dar continuidad este año 2020 a los programas sociales que lleva a cabo el Gobierno Municipal Independiente, la Oficialía Mayor, prepara tres convocatorias públicas nacionales para licitar la compra de útiles escolares, suplemento alimenticio y vehículos utilitarios.

La información la dio a conocer el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar, quien precisó que las solicitudes para adquirir los materiales anteriores fueron hechas por las direcciones generales de Educación, Centros Comunitarios y Desarrollo Social.

Por ello, comentó que esta semana se analizará la convocatoria por parte de los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, a fin de que sean publicadas en los periódicos de mayor circulación el próximo sábado.

Señaló que la adquisición de dichos insumos permitirá dar continuidad a los programas  sociales Contra la Desnutrición y  la Obesidad, así como el Mochilatón, de acuerdo con los montos autorizados en el Presupuesto de Egresos del presente ejercicio fiscal.

Asimismo, recordó que actualmente la Oficialía Mayor lleva a cabo el proceso de Licitación Pública Presencial CA-OM-001-2020, para contratar servicios para la prestación de aseguramiento de bienes patrimoniales del Municipio de Juárez.

Salir de la versión móvil