Chihuahua, Chih. – Ahora todas las personas que se dediquen a la venta inmobiliaria deberán de contar con una licencia especial para poder desempeñar su trabajo, así lo dio a conocer Jesús Manuel Gamboa experto en bienes raíces, quien asegura que en Chihuahua se continua con un trabajo catalogado como «bueno» en materia de inversión en bienes raíces.
Desde el pasado 25 de diciembre del 2019 se dio la publicación en el periódico oficial la Ley de Servicios Inmobiliarios que se presentó desde el pasado 2018, en dicha ley se concreta un reglamento en el cual toda persona que se dedique al servicio inmobiliario debe de tener una licencia ante la Secretaria de innovación y desarrollo.
“Eso dará certidumbre a todas las personas que compran al contar con gente capacitada con una asesoría buena al cliente y obviamente que se den la conexión con la ley y verse beneficiados con personas más capacitadas”, comentó.
Cabe destacar que estas acciones denotan la importancia de una licencia para operar con normalidad y crear un lazo de confianza con los compradores, es importante destacar que en Chihuahua se ha desempeñado un trabajo arduo en el tema de bienes raíces y esperan que con este nuevo proceder se den más oportunidades para los ciudadanos y se dé un impulso en el tema durante 2020.