Icono del sitio

Médico a tu Puerta estuvo en la Castillo Peraza en Juárez

Chihuahua, Chih.- Personal de la Dirección General de Centros Comunitarios que integra el Programa Médico a tu Puerta, realizó una intensiva visita de trabajo del 12 al 24 de enero en la Colonia Castillo Peraza, informó René Carrasco Gómez, titular de la Dependencia.

Una de las prioridades del programa Médico a tu Puerta es atender a pacientes que por distintos motivos no pueden trasladarse a un hospital y requieren la atención en su domicilio, informó.

Es por esta razón que el Gobierno Municipal, dirigido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez a través de el citado programa implementado por la Dirección General de Centros Comunitarios, realizó visitas y cuidados paliativos del 12 al 24 de enero a pacientes y recorrió las calles de la colonia Carlos Castillo Peraza, agregó.

El director general de Centros Comunitarios, comentó que se siguen realizando las visitas de seguimiento a los pacientes de cuidados paliativos, también se realizaron recorridos por dicha colonia, donde se ofreció consulta médica y atención psicológica-

De igual manera se repartieron pañales para adultos mayores e insumos para curaciones, y se refirió a algunos pacientes a instituciones médicas.

Durante las visitas se localizaron algunos adultos mayores en estado de abandono por lo que se dio parte a las autoridades competentes, además se promocionó la salud entre los habitantes del sector, teniendo un total de 189 beneficiarios en esta semana.

El servidor público agregó que la dependencia a través del programa médico a tu puerta, atiende de manera integral  y gratuita a la población más vulnerable de nuestra comunidad.

Salir de la versión móvil