Llega el estadounidense Brandon West a Dorados Capital

137

– Militó en Vaqueros de Saucillo en 2018

Chihuahua, Chih. – La Directiva del club Dorados Capital informa la contratación del jugador estadounidense Brandon West, para la temporada 2020 de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE).

Con 2.11 metros de estatura el oriundo de Cheneyville, Louisiana y egresado de la Universidad de Jackson State, se desempeña como pívot, además cuenta con experiencia en el campeonato estatal después de militar en Vaqueros de Saucillo durante el 2018.

Asimismo, disputó el reciente torneo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con Santos de San Luis, viendo acción en los 36 cotejos de la fase regular, promediando 15.9 puntos y 10.5 rebotes por juego.

Entre su palmarés destaca su paso en los Indios de Mayagüez (Puerto Rico), el Club Dosa (República Dominicana), Al-Fateh (Arabia Saudita) y Guaros de Lara (Venezuela).

El jugador de 31 años, también fue parte de los Soles de Mexicali en la Liga de las Américas en el 2017.

Con la llegada del nuevo elemento, Dorados Capital, actual campeón de la LBE, contará con cuadro completo de cara a las próximas jornadas.

Este viernes 31 de enero, el representativo chihuahuense recibirá a Industriales de La Laguna en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, en lo que será el debut en casa para los dirigidos de Gustavo Pacheco.