Entregan calentones y cobijas a familias del norponiente en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.-  .- Familias en condición vulnerable que habitan en el norponiente de la ciudad recibieron por parte del Gobierno Municipal Independiente apoyos para enfrentar las bajas temperaturas.

Este día personal de la Dirección General de Desarrollo Social entregó 200 calentones de leña e igual número de cobijas a familias en situación prioritaria.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de la dependencia, comentó que la entrega se realizó a la población que más requiere el apoyo para hacer frente a las bajas temperaturas que se siguen registrando en la ciudad.

Los beneficiarios habitan en las colonias Siglo XXI, La Paz y Felipe Ángeles, abundó.

Los vecinos del norponiente agradecieron el apoyo y se llevaron a sus hogares su nuevo calentón de leña y los ductos necesarios, de manera que podrán instalar los aparatos calefactores cuanto antes para mantener el interior de sus viviendas con un clima agradable.

Muchos de los beneficiarios son adultos mayores, madres solteras y familias que tienen niños pequeños en casa, por lo que el apoyo que han recibido será de gran beneficio.