Confía Fiscal en que se resolverá crimen de Enrique Servín; es una investigación compleja, dice

  • El fiscal César Peniche Espejel destacó que se tienen avances significativos sobre el caso

Chihuahua, Chih.- El fiscal General del Estado, César Peniche Espejel, dio a conocer que un equipo multidisciplinario realiza los trabajos de investigación de manera seria y profesional, para esclarecer el homicidio de quien fuera jefe del Departamento de Culturas Étnicas y Diversidad, de la Secretaría de Cultura, Enrique Servín.

Indicó que se tienen avances significativos sobre el caso y que se encuentran en el proceso de análisis de los datos de prueba y evidencias, las cuales se continúan recabando.

“Es una investigación compleja porque este tipo de delitos se dan de manera furtiva, en espacios cerrados, donde no hay muchos datos a la vista que se puedan obtener, por eso es que este tipo de asuntos se dilatan en la manera que se puedan obtener un dato de prueba”, explicó.

Peniche Espejel precisó que los agentes del ministerio público de la Fiscalía Zona Centro, realizan de manera científica y profesional los actos de investigación, en quienes dijo tener la confianza para logren resolver este crimen.