Bajan reportes de baches; en enero se han atendido 30 mil casos

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Aguilar García comentó que se ha dado una baja en los reportes de baches en la ciudad, asegura que en se reciben de 100 a 150 reportes a la semana y se atienden debidamente.

Por lo anterior refirió que se han atendido aproximadamente 30 mil baches en lo que va del mes de enero lo cual representa 90 mil metros cuadrados reparados, asegura que se tienen 10 cuadrillas y se trabaja de lunes a sábado.

“De 100 o 150 reportes a la semana, 50 reportes diarios, estos reportes día con día bajan desde noviembre que se dio el trabajo apropiado para el bacheo se ha dado el cubrimiento”, comentó.

Los principales tramos que presentan problemas son Periférico de la Juventud, Teófilo Borunda, Sacramento y Dostoyevski, en colonias como la Obrera, la Popular, Granjas están identificadas por los reportes y son monitoreadas y serán recarpeteadas ya que el pavimento es viejo y aunque no transita tráfico pesado se dará un cambio en estas áreas.