Mandos de la AEI plantean estrategias para la zona sur

  • Analizan resultados del año 2019

Chihuahua, Chih.- El Director General de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos acudió a la Coordinación Regional Zona Sur en la ciudad de Parral, a fin de llevar a cabo una serie de actividades en las que destacan el planteamiento de estrategias para el 2020 y el análisis de los resultados obtenidos durante el año pasado.

Dentro de la agenda de trabajo, se efectuó el pase de revista, en donde además el Jefe de la AEI, revisó el armamento, uniformes, porte de armas, lineamientos y documentación de todos los Policías; a quienes exhortó a dirigirse de una manera profesional en su servicio.

Posteriormente, Mendoza Castellanos, sostuvo una reunión con los coordinadores de las Unidades de Investigación, mismos a los que instó a continuar con su labor, aplicando el mayor esfuerzo.

“Quiero reconocer su empeño, valentía y compromiso; este 2020 está lleno de retos y estoy seguro que con su profesionalismo obtendremos resultados favorables para la sociedad chihuahuense”, dijo.