Localizan ejecutado al sucesor del 80, líder del Cártel de Juárez

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida al parecer por heridas producidas por arma de fuego fue localizado por una brecha que conduce al basurero municipal de Bachíniva; según fuentes no oficiales se puede tratar de Gustavo Chávez Olivas «El Master», sucesor de «El 80», quien fuera líder del Cártel de Juárez, perteneciente a La Línea.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino de complexión robusta, tez morena clara, que vestía pantalón azul de mezclilla, cinto táctico color negro, playera gris y chamarra café.

En la inspección en el lugar se le observa una mancha de sangre en el rostro al parecer por herida por arma de fuego. En el lugar se localizó un casquillo de un arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y en espera de su identificación.

El Master fue sucesor de Arturo Quintana “El 80”, quen fuera líder del Cártel de Juárez y “La Línea”; Carlos Arturo Quintana se encontraba entre los más buscados del FBI y uno de los principales líderes del narcotráfico identificados por la DEA; fue detenido el 17 de mayo del 2018 por parte de elementos élite de la sedena y de la Policía Federal.