Clausuran el Patio Mamitas por infringir protocolo de seguridad

Chihuahua, Chih. – La subdirección de Gobernación que está a cargo de César Komaba, informó que durante el fin de semana se dio la clausura de las instalaciones de “Patio Mamitas” ubicadas en Vistas del Sol por tener más gente de lo permitido según los protocolos de seguridad.

Durante este fin de semana, se realizaron operativos de inspección en 18 bares y cantinas, así como en 20 expendios en donde se revisó que se tuviera en regla los procedimientos legales, como operar en horas permitidas, no permitir el ingreso a menores de edad, tener a la vista la placa del aforo permitido y respetar el mismo, así como contar con los permisos y reglamentos correspondientes para la operación del establecimiento.

A decir de Komaba estos operativos continuarán en la ciudad a fin de estar vigilando el cumplimiento de los empresarios para con el Municipio a fin de evitar accidentes.

Cabe destacar que no se especifica el monto de la multa, sin embargo, se debe de pagar por parte de los propietarios para poder continuar laborando de manera normal.