Apoya Protección Civil de Juárez en diferentes servicios durante la madrugada

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos apoyó en distintos servicios de emergencia que se presentaron durante esta madrugada.

Una de las llamadas de emergencia se registró al 911 a las 04:30 de la mañana, desde el fraccionamiento Vista Los Ojitos, donde se alertó de un incendio en un barranco, ubicado en el cruce de las calles Vistas del Desierto y Vista la División.

Los elementos de Bomberos arribaron en las máquinas 19 y 24, asignadas a la Estación 5, con el propósito de sofocar el fuego en maleza y basura acumulada en esa área baldía.

También durante la madrugada se registró otro incidente donde se pidió el auxilio de los bomberos. Este caso se presentó en las calles Francisco Villa y Abraham González, de la zona Centro.

El personal de bomberos llegó hasta un negocio de comida en la unidad número 06, asignada a la Estación Central de Bomberos, y brindó apoyo a los elementos de Seguridad Pública Municipal ya que forzaron una puerta metálica del negocio, pues en el interior se encontraba una persona lesionada, la cual ingresó de manera ilegal.

Una vez que los bomberos apoyaron a la Secretaría de Seguridad Pública, ésta se quedó a cargo de las acciones correspondientes.