Ante reducción del Fortaseg, se continuará trabajando para brindar seguridad: Jáuregui

Chihuahua, Chih. – Ante la reducción que se dio este año con el programa de Fortaseg (Fortalecimiento de Seguridad) de casi 6 millones de pesos, el Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno dio a conocer que aun con esta reducción se continuará trabajando en materia de seguridad.

“Desde el primer momento en que se supo que hubo una reducción en términos generales a los municipios y entidades federativas del país, en materia de seguridad la alcaldesa se pronunció con toda claridad de que eso no puede ser un pretexto para que las entidades o municipios dejemos de dar resultados de seguridad, si afecta al municipio el que no se reciban los recursos y que se disminuya en donde nuestro punto de vista es que agregan”, comentó.

Por lo anterior, comentó que se tiene un compromiso con la ciudadanía chihuahuense y es seguir trabajando con más disciplina financiera a través de la administración municipal.

Asegura que está en proceso la implementación de la segunda etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua la cual vendrá a vigilar el 80% de las escuelas de la ciudad, asimismo, se implementarán otros trabajos en materia de seguridad.