Invierte Estado $36 mdp en equipamiento y abasto de medicinas en Hospital Regional de Delicias

  • Recorre Gobernador Javier Corral la unidad médica durante su estancia por este municipio, donde dialoga con pacientes, familiares y personal

Chihuahua.- El Gobierno del Estado ha invertido 36 millones de pesos en  equipamiento, abasto de medicamentos y otras acciones en el Hospital Regional de Delicias, el cual atiende la salud de los habitantes de este municipio y otros aledaños.

Durante una gira de trabajo por esta ciudad, el gobernador Javier Corral Jurado, acompañado por el secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera, así como funcionarios estatales y municipales, realizó un recorrido por este Hospital en donde dialogó con pacientes y sus familiares.

Además, recibió información del personal sobre el avance de recuperación de las personas hospitalizadas y de los diversos servicios que se prestan en esta unidad médica.

El gobernador Javier Corral realiza diversos recorridos por los hospitales y centros de salud en los municipios que visita, para constatar personalmente tanto el estado de las unidades, como la existencia de medicamentos y atiende las demandas.

Dijo que el 2020 debe consolidarse como el Año de la Salud para los chihuahuenses, por lo que en las giras ha puesto en operación nuevos o remodelados centros de salud y hospitales.