Muy ocupados Bomberos de Juárez, atienden varios siniestros

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio de Juárez, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió varias emergencias durante ayer y hoy.

Uno de los servicios se registró a las 14:00 horas en la calle Desierto y Camino Vecinal, del fraccionamiento Sierra Vista, donde se suscitó un incendio en un vehículo.

Los elementos del Departamento acudieron hasta el lugar para sofocar el fuego en un automóvil Ford Windstar 1999, con placas fronterizas, el cual se encontraba abandonado y al parecer tenía reporte de robo, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Este servicio fue atendido por la unidad ligera número 02 asignada a Estación 7 de Bomberos.

Asimismo se registró una emergencia donde un hombre de 64 años perdió la vida. El reporte se realizó en el cruce de las calles Privada Francisco Sarabia y Tomás Urbina, en la colonia División del Norte.

De acuerdo con los datos del Departamento de Bomberos, el hombre fue encontrado sin vida en una recámara, donde se encontró un calentón tipo español, el cual tenía un mal funcionamiento por ser manipulado, ya que trataron de convertirlo a gas natural.

Durante la inspección, los bomberos encontraron las ventanas cerradas, por lo cual no había una salida para el monóxido de carbono. De acuerdo con los datos del Departamento, actualmente se realizan las investigaciones necesarias para determinar la causa del fallecimiento.

El servicio fue atendido la unidad ligera número 02 asignada a la estación 7 de Bomberos.

Auxilian Bomberos en conato de incendio en negocio de comida china

-Se registra fuga de gas en medidor

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, apoyó esta tarde en un conato de incendio, y controló una fuga de gas natural en un medidor.

El primer incidente se registró en la avenida Insurgentes y Brasil, de la colonia Ex-Hipódromo, lugar donde se presentó el fuego en un restaurante de comida china.

Los elementos acudieron hasta el lugar en la máquina 14, asignada a la Estación 5 de Bomberos, y auxiliaron a los empleados, ya que el accidente se presentó en el área de la cocina.

Los reportes indican que el fuego quemó un horno industrial y alimentos que se cocinaban.

Asimismo, los elementos controlaron una fuga de gas natural que se registró en el medidor de una vivienda localizada en la colonia El Fortín.

El reporte de emergencia se dio entre las calles Lulú Creel y Ejido Santa Clara, cuando un vehículo se impactó en el medidor y en el portón de la casa, provocando la fuga.

De acuerdo con los reportes del Departamento, el conductor del automóvil huyó, por lo que no fue identificado.

Por su parte, los elementos de Bomberos arribaron hasta la vivienda en la unidad ligera número 02, y realizaron distintas labores para controlar la fuga de gas.

Sofocan Bomberos tres incendios en vehículos

-Ocurrieron en diversos puntos de la ciudad

 
Durante la noche de este viernes y madrugada de hoy, elementos del Heroico Cuerpos de Bomberos atendieron tres incendios en diferentes partes de la localidad.

El primero siniestro se registró en un automóvil Ford Focus que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Búfalo del fraccionamiento Praderas del Sur.
 

Se informó que las pérdidas del automóvil fueron totales.

Los elementos de Bomberos también extinguieron el incendio en una camioneta marca Ford F-150, que se encontraba estacionada en las inmediaciones de la colonia Altavista.

Se dio a conocer que la unidad llevaba a bordo artículos de segundo mano y que solamente se registraron daños materiales.

El último hecho se registró en un camión de transporte público de la línea Oriente Poniente, que registró un incendio en el motor.

La unidad que circulaba en el Parque Industrial Omega, en el cruce de las avenidas Rafael Pérez Serna y Hermanos Escobar, que auxiliado por elementos de Bomberos.

Empleados de la zona apoyaron a la unidad afectada con dos extintores y posteriormente fue la máquina número 6 de Bomberos quienes concluyeron con la labor.