Realizan bomberos distintas maniobras para sofocar incendios en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Heroico Cuerpo de Bomberos realizó distintas maniobras para extinguir dos incendios que se registraron ayer y durante esta madrugada en un vehículo y en un local comercial, localizados en el poniente de la ciudad.

La primera emergencia se presento en el cruce de las calles Lucio y Pez Aguja, en Rancho Anapra, donde se alertó de un incendio en un automóvil chatarra que se encontraba desmantelado y abandonado en un terreno baldío.

Los elementos se trasladaron hasta el lugar en la unidad extintora número 11, y utilizaron una línea operativa de 100 pies de una pulgada y media de diámetro, así como 200 litros de agua. En este incidente no reportaron personas lesionadas.

Durante esta madrugada, los bomberos atendieron otro llamado de emergencia en la colonia Bella Vista, entre las calles 16 de Septiembre y Gabino Barreda.

En el lugar se registró un incendio en un local comercial, por lo que los bomberos tuvieron que forzar la entrada principal del lugar para sofocar el fuego que inició en la cocina del local donde se venden frituras.

El servicio fue atendido por la máquina extintora 06 de Bomberos