Icono del sitio

Invitan a niños, niñas y adolescentes a participar en el Plan de Desarrollo Urbano

Chihuahua, Chih. – El director del Instituto Municipal de Planeación, Carlos Hernández Velazco en compañía de Alejandrina Barraza en representación de Sipinna dieron a conocer la que se llevará a cabo la consulta pública de la elaboración del plan de desarrollo urbano de la ciudad de Chihuahua se están haciendo los ejercicios de preguntarle a los ciudadanos de las necesidades que ven de la ciudad incluyendo su voz.

Será este 28 de enero en el Gimnasio Adaptado a partir de las 10 de la mañana con 10 mesas de trabajo en temas de salud, educación, servicios y seguridad pública, en esta participarán 120 adolescentes de diferentes escuelas.

Se realizará un avance técnico para que se escuchen las voces para la protección de los niños, adultos mayores, mejorar la cohesión social, la convivencia con las personas, esta misma actividad se realizará en diferentes puntos de la ciudad a fin de crear una mejora.

Cabe destacar que estas acciones tendrán como resultado atender a un sector grande de la población con el apoyo de los mismos habitantes al dar a conocer sus necesidades en este tipo de acciones.

Salir de la versión móvil