Invita Dirección de Ecología de Juárez a adoptar perros y gatos

Ciudad Juárez, Chih.- Personas que quieran incluir en su familia una mascota pueden acudir al Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi).

Margarita Peña Pérez, directora de Ecología, mencionó que actualmente hay disponibles 17 perros y siete gatos listos para ser adoptados.

Además hay 11 perros y 13 gatos que próximamente estarán disponibles pero actualmente se encuentran en procesos administrativos o están por ser intervenidos quirúrgicamente antes de que sean entregados a las familias interesadas.

Las personas que deseen llevar a casa una mascota deben acudir a las instalaciones del RAMMi situadas en calle Costa Rica sin número, dentro de El Chamizal y junto a la Dirección de Parques y Jardines.

Los únicos requisitos que deben presentar son una identificación y un comprobante de domicilio; personal del RAMMi los entrevistarán para determinar si son buenos prospectos para adoptar una mascota.

En la entrevista se cuestiona al interesado si hay infantes en casa, si al vecino le gustan las mascotas, si hay algún embarazo, personas con alergias y si tienen recursos para llevar a la mascota al veterinario cuando sea necesario.

Todos los perros y gatos que son dados en adopción a través del RAMMi ya se encuentran vacunados y han sido esterilizados, sin embargo necesitan darle continuidad al calendario de vacunación del animalito.