Viaja equipo Savage a Colorado a mantener el invicto

– Este fin de semana van contra Rumble FC y contra el “Inferno” de Colorado

Chihuahua, Chih.- Después de que el pasado fin de semana el equipo de futbol rápido profesional Savage consiguiera vencer en dos ocasiones a los Wings de Wichita en la ciudad norteamericana de Park City, Kansas el equipo se prepara para encontrarse con sus siguientes rivales, el próximo sábado 25 de enero se enfrentaran al Rumble FC y el domingo 26 al Colorado “Inferno” en el estado de Colorado.

El equipo de la capital del más grande del estado de la República Mexicana marcha invicto dentro de su debut de la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League 2, acumula 7 victorias consecutivas y buscará el fin de semana sacar 2 valiosas triunfos  en el estado norteamericano de Colorado y así aumentar la racha positiva.

Uno de los ingredientes importantes del cuadro chihuahuenses es su capitán David “Gonzo” González, quien se perfila para ser uno de los líderes goleadores de la campaña.

Por su parte la escuadra del Rumble FC vive una realidad totalmente distinta pues se encuentra en la penúltima posición de la tabla general con 6 derrotas en 6 partidos.

Los estadounidenses fungirán como local el próximo sábado 26 tendrá que dejar el alma en la cancha si quiere conseguir su primera victoria en el certamen.

Asimismo, el domingo la escuadra Salvaje tendrá que lidiar con un duro rival pues jugará contra el tercer lugar de la tabla general: El “Inferno” de Colorado, el cual acumula 5 victorias y 3 derrotas dentro de la presente temporada.

La fuerza salvaje buscará otras 2 victorias para mantener su racha imbatible y disputar la  gran final campeonato de la división de plata, en la MASL-2 y en la próxima temporada escalar la División 1.