Piden denunciar actos de vandalismo en espacios públicos

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hace un llamado a la población para que a través del número 072 o de la aplicación Marca el Cambio, denuncien actos vandálicos que fueran detectados en perjuicio de espacios públicos.

Lo anterior, con el objetivo de mantener los parques, jardines y camellones en excelentes condiciones para el disfrute de las y los chihuahuenses, por lo que con el apoyo de sus denuncias a través del citado número de atención, se pueden detectar averías con mayor facilidad.

Para ello, es necesario del apoyo de la ciudadanía para que reporten actos que dañen el patrimonio de todos los chihuahuenses, la aplicación para teléfonos celulares Marca el Cambio, cuenta con un apartado para enviar un reporte acerca de graffitis.

En diversas ocasiones se han presentado daños en los parques de la ciudad,  lo cual no permite que los usuarios puedan utilizar de forma ordinaria los espacios públicos o bien, que contribuyan al deterioro del mismo.

Ante esto, se pone a disposición el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 a la extensión 6452, así como la aplicación “Marca el Cambio”, así mismo, en caso de estar presentes durante algún acto que atente contra los parques o de graffitis, se puede denunciar al 911.