Participan empleados municipales de Juárez en taller de lenguaje

Ciudad Juárez, Chih.- Empleados del Gobierno Municipal Independiente participan en el taller «Hablemos de lenguaje», el cual es impartido por la Dirección de Derechos Humanos.

Rogelio Alejandro Pinal Castellanos, titular de la dependencia, comentó que el objetivo es que los funcionarios municipales brinden un buen trato a la ciudadanía.

Expresó que el taller permitirá que los participantes mejorar el lenguaje que utilizan hacia la población y entre los mismos compañeros de trabajo.

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez ha sido claro al solicitar a las y los empleados municipales que brinden el trato que desean recibir y eso parte de la buena comunicación.

Los asistentes recordaron durante el curso que es importante utilizar los términos correctos para evitar herir la susceptibilidad de la población.

Dijo que el taller está dirigido a los empleados municipales, sin embargo son bienvenidos los ciudadanos que quieran acudir a tomarlo.

La capacitación se desarrolla hoy y mañana de 1:00 a 3:00 de la tarde en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.