Icono del sitio

Lanzará Red para la Participación Ciudadana el programa «Denunciatón» en marzo

Chihuahua, Chih. – Francisca Jiménez Barrientos, coordinadora de la Red para la Participación Ciudadana, dio a conocer en el foro Dialogo “Nepotismo, conflicto de interés y tráfico de influencias. Retos en el nuevo combate a la corrupción” que se contará con un nuevo programa impulsado por la Red de Participación Ciudadana denominado “Denunciatón”

Por lo anterior, destacó que desde la sociedad civil también se ha dado a conocer a las instituciones a seguir los parámetros de sanción de implica el mal funcionamiento de algún sector público.

“Estamos esperanzados por el comité de participación ciudadana tengan su ética por que los necesitamos fuertes y cercanos con la gente y tiene que sancionar y con claridad es necesario tener protocolos de denuncia sabemos de hechos de corrupción, pero no todas las personas denuncian”, comentó.

Para finalizar manifestó que se están construyendo redes con la ciudadanía para seguir reforzando a las organizaciones, por este motivo será en el mes de marzo que se inicie con el programa Denunciatón la cual de manera colectiva se darán a conocer los problemas que se tienen y ver las reacciones que se den en el proceso.

Salir de la versión móvil