Inaugura JMAS obra de agua potable en la colonia Granjas del Valle en beneficio de 127 familias

273
  • La inversión realizada fue de un millón 136 mil 826 pesos

Chihuahua, Chih.- Este jueves el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, encabezó la entrega de una obra de agua potable en la colonia Granjas del Valle, al norte de la ciudad, la cual mejorará la calidad de vida de 127 familias chihuahuenses.

La inversión para hacer realidad esta obra necesaria para la comunidad fue de un millón 136 mil 826 pesos, cuyos trabajos consistieron en la instalación de mil 227 metros de tubería de material PVC de 3 pulgadas de diámetro, 127 tomas domiciliarias, piezas especiales, válvulas y cajas de válvulas.

Roberto Lara destacó que gracias a la buena administración del recurso se pudo abarcar un mayor número de zonas de las que originalmente se había acordado llevar el servicio “y eso es porque las cosas se hacen bien y se cuida el dinero que la gente paga”.

Aseguró que “cuando el dinero se usa bien el gobierno puede hacer más con menos, pero no sólo que se use bien sino que requiere de una buena administración, requiere una buena supervisión, requiere dedicación y requiere tiempo”.

“Es un tema en que el gobernador Javier Corral insiste, reclama y exige que hagamos bien y es un tema que a él particularmente le interesa, que es llevar más obras y específicamente el tema de agua potable, de alcantarillado y saneamiento”, agregó.

Cabe destacar que estas acciones forman parte del Plan Estatal de Inversión 2019-2021, con el cual el Gobierno del Estado responde al llamado de la comunidad de tener mejores servicios, haciendo de Chihuahua una entidad más próspera, igualitaria y competitiva.

En el evento de entrega se contó también con la presencia del Director de Desarrollo Urbano y Ecología municipal, Gabriel Valdez Juárez; el Subdirector de Desarrollo Social del municipio, Arturo Aranda; Flor Navarro, regidora del Ayuntamiento de Chihuahua; y el señor Benjamín Pérez, representante de los vecinos.