Culmina Escuela Normal Superior plan de desarrollo institucional 2020-2026

-Se busca optimizar la prestación de servicios de formación, actualización, capacitación, difusión y superación a profesionales de la educación

Chihuahua, Chih.- La Escuela Normal Superior “Profr. José E. Medrano R.” (ENSJM) culminó con los trabajos para construir el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2020-2026, en donde atiende su constitución como organismo público descentralizado de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD).

El propósito es optimizar la prestación de servicios de formación, actualización, capacitación, difusión y superación a profesionales de la educación, con apego a las normas, políticas y lineamientos expedidos por la autoridad federal competente y las de común acuerdo con autoridades educativas estatales.

El plan de desarrollo se genera con la participación de los diferentes departamentos que constituyen el organigrama de la institución educativa y con especialistas en docencia; bajo la responsabilidad de Myrna Rodríguez Zaragoza y Eida Acosta Almanza, directora y subdirectora de la Escuela Normal Superior, respectivamente.

Durante estos trabajos, se consideraron además los lineamientos como Normal Superior de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE).