Chihuahua será sede del Congreso Nacional de Canaco

Chihuahua, Chih.- Edibray Gómez presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Chihuahua, dio a conocer que este año la capital podría ser sede de la convención nacional de Canaco “Concanaco”.

“Nos están insistiendo que la hagamos aquí entonces la vamos a proyectar. Tenemos que mostrar la ciudad como es y tenemos que sentirnos orgullosos por eso hacemos este tipo de convenciones y en ambos casos estamos invitando a las autoridades a que nos apoyen en eso y empresarios, tenemos que mostrar lo hermoso de Chihuahua”, comentó.

El evento puede estar proyectado hasta el mes de agosto aproximadamente, se contará con más de 300 empresarios de diferentes partes del país y asegura que esto dejará huella en la economía y desarrollo de Chihuahua Capital.

Asimismo, manifestó que estarán en pláticas con el gobierno estatal y municipal a fin de crear más eventos de esta magnitud a fin de apoyar el crecimiento económico y no dejas que bajen las espectativas ante los problemas del Gobierno Federal.