63 aniversario de PCE; Derechohabientes tienen un servicio integral como no hay otro en el estado y probablemente en México: Alberto Herrera

Chihuahua, Chih.- El gobernador, Javier Corral Jurado, y el director general de Pensiones Civiles del Estado, Alberto José Herrera González, encabezaron esta mañana la conmemoración del 63 aniversario de la institución, en el que las autoridades destacaron que PCE brinda un servicio sin igual en Chihuahua y en todo México.

El Contador Herrera González destacó que la institución alcanza sus 63 años de vida honrando el motivo por el cual el ex gobernador Teófilo Borunda la creo, tarea a la que día con día entregan su talento, dedicación y compromiso una plantilla de 600 médicos y enfermeras. Durante el evento se homenajeó a personal con 20, 25 y 30 años al servicio de PCE.

Enfatizó que atendiendo a su primer encargo, Pensiones había garantizado en toda su trayectoria 49 mil pensiones y jubilaciones, de ellos del orden de 4 mil 200 durante la actual administración.

El director manifestó que con PCE se ve cumplido el compromiso del gobierno con la sociedad y aseveró que “sus derechohabientes tienen un servicio integral como no hay otro en el estado y probablemente en México”.

El evento tuvo lugar en el patio central de Palacio de Gobierno y en él también participaron el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pablo Héctor Villalobos González, el diputado presidente del Congreso del Estado, René Frías Bencomo, el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, y la representante de la Sección 42 del SNTE ante PCE, Indra Manzo Rascón.