Últimos días de descuento del 15% en predial en Juárez

123
  • Pide Dirección de Ingresos aprovechar beneficio

Ciudad Juárez, Chih.- Debido a que en nueve días concluye el descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial, la Dirección de Ingresos pide a los juarenses aprovechar el beneficio.

Oscar Castañeda Gaytán, titular de la dependencia, mencionó que es importante ponerse al corriente con el pago y favorecerse con este servicio que otorga el Gobierno Municipal.

Además, pidió no dejar pasar los días, ya que la próxima semana es cuando hay más afluencia de contribuyentes que acuden a los módulos para pagar.

Durante enero, los ciudadanos pueden acceder a un 15 por ciento de descuento al pagar el impuesto predial, de éste, 12 por ciento es por pronto pago y 3 por ciento por no adeudo.

El Municipio cuenta con cajas distribuidas en distintas dependencias municipales como Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito, así como las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora.

En el caso de Catastro, las cajas tienen un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde solo durante el mes de enero. Los demás lugares tienen un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

La Vialidad Aldama o Tránsito y la Vialidad Babícora también atienden de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6: 30 de la tarde, los sábados de  9 de la mañana a 3: 30 de la tarde, y los domingos de 8 a.m. a 3 p.m.

El Municipio también cuenta con cajas en módulos de la coordinadora de Zaragoza, Gobierno del Estado y en Frida Kahlo. Estos tres espacios tienen un horario de 8 de la mañana a  3 de la tarde, de lunes a viernes.

Asimismo, tiene módulos de atención en centros comerciales como Gran Patio, San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, y Plaza Sendero. En estos puntos se atiende de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con excepción de San Lorenzo, donde el horario es de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

Ingresos abrió también otras cajas en módulos que estarán abiertos únicamente durante enero y febrero. Estos son el centro comercial Jilotepec, Smart López Mateos, Smart La Cuesta y Galerías Tec. Los horarios de estos lugares son de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.