Seguiremos apoyando a Fechac desde cualquier trinchera: Edibray Gómez

283

Chihuahua, Chih. – El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Edibray Gómez, comentó en entrevista que ante la revocación de autorización como donataria autorizada a la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), es un proceso que asegura se tiene que revisar mejor ya que Fechac ha sido ejemplo a nivel nacional y mundial por sus apoyos.

“La fundación del empresariado chihuahuenses ha sido un ejemplo a nivel nacional y mundial por su trabajo y creo que esto hay que revisarlo bien, nosotros estábamos orgullosos por la función de fechac que comenzó desde los 80s y hay que revisar el tema y apoyaremos a la fechac en lo que se pueda desde nuestra trinchera”, comentó.

Por lo anterior, manifestó que la fundación ha sido importante a nivel local, nacional y mundial por los casos y acciones que ha realizado en Chihuahua, impulsando la educación y apoyos en diversos casos.

Cabe destacar que ante las acciones que dio a conocer la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, las principales causas de la revocación de autorización como donataria de Fechac es por inoperatividad fiscal y financiera, dicha medida federal está relacionada con el incumplimiento de obligaciones de transparencia en el uso de los recursos.