Se renovará el Consejo Directivo 2020 de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua

Chihuahua, Chih. – Edibray Gómez presidente de la Confederación Mexicana de Ejecutivo de ventas y Mercadotecnia, dio a conocer en rueda de prensa que mañana se llevará a cabo la Toma de protesta del Consejo Directivo 2020 de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua, A. C., que será presidida por Adán Salazar.

Por lo anterior, se le agradeció a Susana Cárdenas, la ahora presidenta saliente, por los logros que desempeño durante un año en este lugar el cual este año cumplirá 60 años la cual fue fundada por Don Mauro Leos y empresarios que tuvieron la visión de reunirse para dar un crecimiento en sus empresas, siempre se opta por la capacitación para seguir creciendo a nivel nacional.

La toma de protesta será mañana en Palacio de Gobierno en compañía de varios empresarios y autoridades gubernamentales, además, informaron que se llevará a cabo la Convención Nacional Chihuahua 2020 del 16 al 18 de julio la visita de 400 personas de diferentes partes del país.

A decir del nuevo presidente Adán Salazar el principal reto de su administración serán las ventas, ideas innovadoras, el reto es las ventas, “buscamos que se hagan las ventas con capacitación, estrategia y marketing digital”, comentó.