Municipio entregará en febrero puente peatonal en carretera a Aldama; beneficiará a Cobach 21

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Aguilar García dio a conocer en entrevista que en la primera semana del mes de febrero se dará la entrega formal del puente peatonal de la carretera a Aldama el cual dará seguridad vial a los alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 21.

Por lo anterior, detalló que se está trabajando para dar complementos de peatronización y poner banquetas para adecuar el paso, dando a los habitantes del sector y alumnos del cobach 21 y alumnos del UNITEC mejor seguridad vial debido a que se han presentado varios atropellamientos en la zona por la falta de este paso.

La inversión para este proyecto consta en 2 millones de pesos, mismos que son aportados de manera total por parte del gobierno municipal a fin de apoyar a la educación de alguna manera positiva.

Cabe destacar que fue el año pasado en donde la alcaldesa Maru Campos se comprometió con el alumnado y docentes en la construcción de este puente peatonal a fin de darles seguridad y mejoras en el tiempo de ingreso y salida de clases.