Invita Municipio de Parral a pagar predial y participar por automóvil último modelo

418
  • Hasta el pasado  21 de enero,  18 mil 084 ciudadanos pagaron y se   inscribieron en la rifa del automóvil  y muchos regalos más.

Chihuahua, Chih.- El Alcalde, Alfredo Lozoya, invita a los propietarios de fincas y predios, a realizar el pago del impuesto predial 2020 en enero  o febrero para que participen en la rifa por 4º año consecutivo de un automóvil último modelo y un gran paquete de regalos, con el que se premia su esfuerzo.

Así lo dio a conocer la licenciada en contaduría, Norma Duarte, titular de Finanzas en Parral, quien recordó que durante el mes de enero se está  otorgando un descuento general del 13 por ciento a los contribuyentes cumplidos del impuesto predial, descuento que será del 10 por ciento en febrero.

Duarte Rangel, calificó de favorable la respuesta de poco más de 18 mil contribuyentes que ya han realizado el pago del impuesto predial, en lo que va de enero, obteniendo el derecho a participar en la rifa de un automóvil último modelo, bicicletas eléctricas, remodelaciones de fachada, vales de gasolina y despensa.

Los horarios de atención tanto en la Presidencia Municipal como en el módulo de la Casa de la Cultura, permiten realizar de manera ágil el pago de la contribución entre las 9:00 y 17:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas en jornada sabatina, con derecho a tu boleto para la rifa,  cuponera de descuentos y a votar por una de las 5 obras del Presupuesto Participativo. Ven, paga tu predial en enero o febrero y apuéstale a tu suerte y al desarrollo de Parral.