Celebran su toma de compromiso 23 nuevos socios de la Comisión de Empresarios Jóvenes en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- En representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega, acudió como invitado especial a la toma de compromiso de 23 nuevos socios de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Ciudad Juárez.

El evento se llevó a cabo en un reconocido salón de eventos de la avenida Tomás Fernández.

Allí el funcionario resaltó la importancia que tiene para la comunidad juarense este evento, pues gracias a los esfuerzos de la Coparmex se busca involucrar a los jóvenes en el sector empresarial, pues serán ellos quienes vengan a tomar las riendas del país e impulsar la economía de Ciudad Juárez.

Así mismo, en el marco de este evento llevó a cabo la toma de protesta de la mesa directiva 2020-2022 de la Comisión de Empresarios Jóvenes en donde Federico Delgado Villalpando, fue nombrado presidente; Hazel Núñez Muñoz, como vicepresidente; Brenda Talavera, como secretaria y Noel García Hernández, tesorero.

Así mismo en los cargos de vicepresidente de Desarrollo Emprendedor, tomó protesta Briana Núñez; de Responsabilidad Social, Cassandra Peralta; de Comunicación, Alejandra Sandoval y Pablo García; de Desarrollo Empresarial, Jonathan Adame; de Asuntos Internacionales, Jazhiel López Quintana; de Capítulos Universitarios, Fabián Hidalgo; de Afiliación Eric Orozco y Antioco Armendáriz en Red de Negocios.

En este evento se contó con la participación de Fátima Montiel Chávez, presidenta de la Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes, quien ofreció a los asistentes la conferencia magistral “Empoderamiento”.

En el evento también estuvo Eduardo Ramos Morán, presidente de COPARMEX Juárez; Víctor López, en representación de la Coordinación de Bienestar; Guadalupe de la Vega Arizpe, vicepresidenta Nacional de Estado Democrático; Lisbeily Domínguez Ruvalcaba, en representación de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico  y Jesús Sánchez Mejorada, presidente de la Federación Coparmex del Estado de Chihuahua.